La actriz estadounidense Kristen Stewart se encuentra promocionando su nueva película Personal Shopper, y justamente fue en la premiere de ese filme en Los Ángeles el pasado 7 de marzo que la estrella de Crepúsculo sorprendió al aparecer con un radical nuevo look.
Al evento la actriz llegó con el pelo rapado y teñido rubio, un corte que nunca antes había lucido. Y pese a lo extremo que es, muchos de sus fans opinaron que seguía viéndose estupenda.
Y ahora, este jueves la actriz volvió a mostrar su nuevo estilo en el estreno del filme en Nueva York.
Stewart no dijo nada respecto a su nuevo corte de cabello, y esto hizo que muchos se cuestionaran si Kristen realmente se realizó el cambio de look porque quería o si tuvo que hacerlo por exigencia de algún rol en una película.
En ese sentido, el portal estadounidense de espectáculos Just Jared indicó que probablemente el corte se deba a que sería un requisito para el papel que la actriz en Underwater, una película que está grabando.
Dicha cinta se enfoca en un equipo científico que se ve obligado a ir en un peligroso viaje para sobrevivir, luego de que ocurriera un devastador terremoto.