Anoche se realizó una nueva entrega de unos accidentados premios Óscar, marcados por el error al anunciar la película ganadora.
Por otro lado, como ya es la tónica de cada año, el look de las estrellas en la alfombra roja se robó gran parte del foco.
Entre las que más comentarios recibieron, estuvo la actriz Dakota Johnson, quien fue criticada por usar un vestido algo anticuado.
Sin embargo, hubo otro aspecto de su look que también llamó la atención. Mientras era entrevistada por el presentador de televisión estadounidense Ryan Seacrest, Dakota afirmó que no estaba usando maquillaje, según rescató la revista Teen Vogue.
“¿No llevas maquillaje?”, enfatizó el periodista tras su afirmación, a lo que ella respondió “No”, sacudiendo la cabeza.
Dakota's interview with Ryan on the red carpet!
Love her so much!❤ #DakotaJohnson #Oscars pic.twitter.com/2cfQo1bvtP— FSDARKER❤ (@JoyfulDamie) February 27, 2017
Aunque claramente usaba un look natural, no pareciera que realmente estuviera a “cara lavada”. Sus párpados tenían un suave tono café, sus pestañas parecían llevar máscara, y sus labios lucían un tono nude mate. Además, sus cejas parecían perfectamente delineadas.
El estilista de celebridades Mark Townsend, quien trabaja con la estella de la saga cinematográfica “Cincuenta Sombras”, dijo que el estilo que Dakota llevó en los Óscar, estaba inspirado en la década de los 90. Además, dijo que el sencillo peinado respondía a que querían contrastar las recargadas prendas.
“Debido a que su vestido, y sobre todo el collar, era tan hermoso y adornado, queríamos mantener el cabello elegante, liso y minimalista”, explicó, sin hablar del maquillaje.
Por ahora, la declaración de Dakota respecto a su supuesto nulo uso de cosméticos será un misterio, aunque no dudamos en que su rostro se ve hermoso.