Cada vez queda menos para el estreno de la versión live action -con actores reales- de La bella y la bestia, la nueva película de Disney que es protagonizada por Emma Watson como Bella y Dan Stevens en el papel de la bestia.
Por lo mismo, los actores ya comenzaron a promocionar la película, y una de las primeras paradas de su tour fue Londres, donde realizaron el lanzamiento oficial de la cinta el jueves 23 de febrero.
En la ocasión, Emma Watson utilizó un vestido que poseía una larguísima capa y cola, digno de una princesa Disney, el cual era de un color celeste muy claro.
El traje fue diseñado por Emilia Wickstead y no sólo se destaca por el diseño, sino que también es relevante porque es amigable con el medio ambiente, pues fue fabricado con telas sustentables, razón por la que Emma lo eligió.
La actriz mostró su traje desde su hotel, antes de acudir al evento, en una cuenta de Instagram llamada The_press_tour (el tour de prensa), la cual fue creada por Watson para mostrar todos los trajes amigables con el medio ambiente que utilizará durante las promociones de La bella y la bestia.
En su publicación, Emma dice que el vestido fue fabricado a partir de pedazos de tela que nadie quiere usar y que usualmente son desechados. Estos retazos son juntados por una empresa inglesa y convertidos en nuevas telas.
Además, indicó que el vestido fue cosido por el equipo londoniense de Emilia Wickstead, que está compuesto por puras mujeres.
A continuación puedes ver imágenes de la estrella en el evento en Londres:
El live action de La bella y la bestia se estrenará en Estados Unidos el 17 de marzo, mientras que a Chile llegará el 30 de marzo.