El año pasado se hizo conocida la tendencia Rainbow Roots o raíces de arcoiris, pero esta vez es el Hidden Rainbow Hair, una nueva forma de teñir el cabello, que ha encantando a las mujeres atrevidas.
Se trata del pelo de arcoiris oculto, y consiste en teñir parte del cabello con distintos colores pero en una capa poco visible del pelo, de modo que no sea tan notorio y se luzca solo en algunas oportunidades.
Lee también: Fusión de color: La maravillosa técnica capilar que deberías probar alguna vez en la vida
La nueva tendencia capilar se convirtió en viral luego que el salón Not Another compartiera una imagen en su cuenta de Instagram mostrando los resultados de esta técnica.
“Los arco iris ocultos están triunfando en Londres ahora mismo. Por Carla [Rinaldi]” escribieron desde Not Another junto a las imágenes que muestran el proceso con los distintos colores y el resultado final.
Esta tendencia que tiene obsesionada a las mujeres más osadas se suma a otras particulares técnicas capilares como el Split Dyed Hair, que consiste en teñir la mitad del cabello de un color y la otra de un tono que cotraste.
Revisa las imágenes a continuación.
A photo posted by Not Another Salon (@notanothersalon) on
A photo posted by Not Another Salon (@notanothersalon) on
A photo posted by @amazingsrey on
A photo posted by Not Another Salon (@notanothersalon) on
Another day. Another braid! #hiddenrainbowhair
A photo posted by 💖T I F F A N Y P R A T T💖 (@thetiffanypratt) on