Un avión de la aerolínea Air Canada sufrió un incendio tras apenas comenzar el despegue desde el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson.
Como se aprecia en el video, el fuego comenzó en uno de los motores del Boeing 777 que pretendía realizar el vuelo desde Canadá a París, Francia, mientras llevaba 389 pasajeros a bordo.
El hecho ocurrió el pasado miércoles 5 de abril, y como quedó registrado, el siniestro se produjo apenas unos instantes después del despegue, lo que permitió al piloto volver a tierra y zafar de la situación.
A través de un comunicado, Air Canada aseguró que el incendio se originó a partir de un problema del compresor del motor, detallando que apenas aterrizó, el avión fue socorrido por unidades de emergencia.
Asimismo, confirmó que en el momento del incidente se encontraban 389 pasajeros a bordo y 13 miembros de la tripulación, de los cuales ninguno terminó con lesiones o afecciones de salud producto de lo ocurrido.
Finalmente, los pasajeros fueron reubicados en otro vuelo más tarde esa noche y pudieron continuar son su viaje a París, consignaron desde la aerolínea.