El asesinato a tiros de un hombre de 27 años fue captado por una cámara de seguridad al interior de la estación central de Frankfurt, en Alemania.
El sangriento hecho ocurrió la noche del martes, cuando una persona que esperaba en el andén número 9 del recinto fue acribillado a sangre fría por la espalda.
Tal como se puede apreciar en las imágenes, mientras la víctima aguardaba de pie en la estación, por atrás se acercó un sujeto que repentinamente sacó un arma y le disparó varias veces en la cabeza.
De acuerdo al comunicado policial, poco después del crimen, registrado a las 21:00 hora local (15:00 hora de Chile), el victimario, de 54 años, fue detenido sin que opusiera resistencia.
La policía alemana agregó que el sospechoso se deshizo del arma homicida mientras se alejaba del lugar del crimen aunque de igual forma fue recuperada por los investigadores.
Por el momento se desconocen las razones que llevaron al sujeto a realizar el asesinato, aunque ya se dio inicio a una investigación para esclarecer las circunstancias. Las autoridades precisaron, a su vez, que ambos sujetos son de nacionalidad turca.
“El juez de instrucción del Tribunal de Primera Instancia de Frankfurt deberá decidir si ordena su ingreso en prisión preventiva”, indicó la institución policial. Cabe señalar que el sospechoso comparecerá este miércoles ante un juez por lo ocurrido.