La corresponsal de Canal 13, Mariana Díaz, debió correr a buscar refugio en medio de un despacho debido a una ráfaga de disparos en la zona céntrica de Kiev.

Un tenso momento vivió en vivo la corresponsal de Canal 13 en Kiev, en medio del avance de las tropas rusas en Ucrania.

Se trató de Mariana Díaz, quien se encontraba en la zona céntrica de la capital ucraniana, en donde reportaba la llegada de los militares rusos.

“Nosotros estamos en Kiev, hay un tiroteo en estos momentos. Estamos en la zona norte del centro, no sé si pueden escuchar o alcanzan a oír el ruido, hay claramente un tiroteo a metros de acá”, comentó.

“Hay casi nadie en la calle, la calle está prácticamente vacía y las pocas personas que hay están corriendo”, alcanzó a agregar.

Luego, en medio de su despacho en las afueras del hotel donde se hospeda, una ráfaga de disparos interrumpió su despacho.

En medio de las recomendaciones de los conductores del noticiero, la corresponsal debió buscar refugio en el edificio, trasladándose finalmente al subterráneo.

Recordemos que según los últimos reportes, las tropas rusas ya están en Kiev en medio de la ofensiva que deja 137 muertos y 316 heridos en el bando ucraniano, al terminar el primer día desde la invasión rusa en varias zonas del país.