Policía de Miami

Madre intentó contratar a sicario para matar a su hijo de 3 años: fue detenida en Miami

20 julio 2023 | 17:40

La madre adolescente, Jazmín Páez, fue arrestada y está acusada de intentar contratar a un sicario para acabar con la vida de su hijo de 3 años. Según lo detalló la policía de Miami, esta mujer cayó en una trampa al contactar a un falso servicio de asesinos a sueldo a través de una página web.

Jazmin Paez (18), de Miami, es una mujer estadounidense que está acusada de intentar contratar a un sicario el asesinato de su hijo de 3 años en Florida.

La imputada en el caso fue acusada de intento de homicidio en primer grado y uso de un dispositivo de comunicación ilegal, según documentos judiciales.

Todo salió a la luz cuando investigadores locales fueron contactados este martes por un hombre que opera en un sitio web falso para este tipo de servicios.

Según se detalló, esta persona fue llamada por Paez para contratar a un sicario. Todo lo anterior, para organizar un asesinato a sueldo en contra de su propio hijo.

Según la policía, el fundador del sitio web creó el sitio en línea para atrapar y frenar a aquellos que buscan contratar a un asesino, según indicó CBS News.

La policía dijo que el sospechoso proporcionó la dirección del niño y su foto para ayudar a facilitar la solicitud.

Según los investigadores, la mujer pidió que el trabajo estuviera terminado para el jueves.

Investigación por mujer que intentó contratar a un sicario

La policía rastreó la IP de la computadora que se usó para hacer la solicitud con el sitio web y era la misma que figuraba en la lista de la mujer.

La policía fue a la dirección y habló con la abuela del niño, quien identificó al menor como la víctima prevista de este intento de homicidio.

Según lo indicó más tarde la policía, el niño fue encontrado sano y salvo en la residencia por la policía.

Luego, investigadores se hicieron pasar por el asesino a sueldo contratado y mantuvieron una conversación con la mujer. Fue ese el momento en que se confirmó la solicitud y se acordó un pago por $3.000 dólares.

Finalmente la policía fue a la casa de la mujer y la arrestó.