Kevin Ray Moore es el nombre del principal sospechoso por el asesinato del científico chileno Pablo Guzmán Palma (25) y a la investigadora argentina Camila Behrensen (24), quien además acabó con la vida de una mujer llamada Misty Brockman, antes de quitarse la vida.
Esto ocurrió luego que el pasado 16 de octubre, autoridades de Kansas, del estado de Missouri (EEUU), comunicaron el hallazgo de dos cuerpos en un vehículo.
Fue ahí cuando desde el Departamento de Policía de Kansas (KCPD) confirmaron que se trataba de Misty Brockman (40), y Kevin Ray Moore, un hombre de 42 años.
Este último, según un test de ADN aplicado por autoridades locales, fue el asesino de la argentina Camila Behrensen y a su compañero chileno, Pablo Guzmán Palma.
Según constató el medio estadounidense KCTV, los amigos y la familia de Brockman “no pueden entender por qué alguien querría lastimarla”.
El cuerpo de esta mujer fue encontrado junto con Kevin Moore en un área boscosa al otro lado de la carretera de ‘Worlds of Fun’.
Investigación por asesino de científico chileno e investigadora argentina
Cabe destacar que este pasado jueves la KCPD dijo que los resultados preliminares del médico forense podrían indicar un suicidio por parte del victimario.
En la misma línea, la oficina del fiscal dijo que la policía determinó que alrededor del 1 de octubre, Moore causó la muerte de Behrensen y Guzmán Palma e incendió intencionalmente el departamento donde vivían.
Tras apagar las llamas en el 4140 de Oak Street, ese 1 de octubre, equipos de Bomberos dieron con los cuerpos de Behrensen y Guzmán. Sus restos mostraban heridas a bala.
Finalmente que desde la Fiscalía de Kansas se envió condolencias a las familias de las víctimas. Esto, además de saludar a sus compañeros en el Instituto Stowers, donde estudiaban.