Medios de Estados Unidos dieron a conocer un a terrible historia ocurrida en la ciudad de Layton, luego que un hombre de 24 años confesara haber matado a una mujer que había conocido en Tinder horas antes.
El sujeto fue identificado como Ethan Hunsaker, quien indicó a la policía que el pasado viernes había contactado a la mujer, un año mayor que él, a través de la aplicación de citas.
De acuerdo al informe policial, expuesto por la cadena ABC, se indicó que ambos se habrían citado en un bar clandestino de la ciudad (los oficiales están cerrados debido a las restricciones por la pandemia).
Horas después, ambos se dirigieron hasta la casa del sujeto, donde continuaron consumiendo bebidas alcohólicas y realizando esa especie de “fiesta improvisada”.
No obstante, ambos habrían tenido una discusión que pasó a agresiones físicas con el paso de los minutos. Todo terminó con el asesinato de la joven, cuya identidad no fue revelada.
TINDER DATE MURDER
– Ethan Hunsaker, 24, is held in Davis County Jail on one count of murder
– @laytonpolice say he admitted to stabbing woman he met on Tinder last night
– Happened at a home near 1300 Reid AveLINK: https://t.co/pfIlkZi0qw@KUTV2News
📸 @nictnaylor pic.twitter.com/xPL3l6DYRF— Jeremy Harris (@JeremyHarrisTV) May 24, 2020
Rato después el propio Ethan Hunsaker denunció el hecho a la policía, quienes llegaron hasta el lugar junto a personal de emergencias, quienes lamentablemente no pudieron hacer mucho.
De acuerdo al informe, la mujer tenía numerosas puñaladas en la zona del torso y marcas que indicaban que había sido estrangulada por el sujeto.
Por su parte, Hunsaker presentaba heridas en sus brazos, lo que dejaba de manifiesto que la joven se defendió del ataque.
El sujeto quedó detenido bajo los cargos de asesinato en primer grado y sin derecho a fianza. La primera audiencia se llevará a cabo durante la próxima semana.
Por ahora, la tesis que plantea la policía es que ella se habría negado a tener relaciones sexuales con el tipo, lo que habría generado en él un enojo desmedido.
Por ahora, la única declaración que realizó Hunsaker a la autoridades es que la había conocido por Tinder.