La actriz porno Stormy Daniels dio detalles de su presunta aventura amorosa con el presidente estadounidense Donald Trump y de las amenazas que dice haber recibido para que callara sobre esa relación, en una muy anunciada entrevista de televisión emitida este domingo.
Daniels, quien está buscando ser liberada de un acuerdo de confidencialidad que firmó, dijo a la cadena CBS que tuvo sexo sin protección con Trump en un ocasión en 2006 y que fue amenazada por un hombre en un estacionamiento en Las Vegas cuando buscó vender su historia en 2011.
La mujer describió así el episodio: “Estaba en un estacionamiento, en camino a una clase de ejercicios con mi hija pequeña (…) y un hombre se me acercó y me dijo ‘Deja a Trump en paz. Olvida la historia’. Luego se inclinó y miró a mi hija: ‘Es una linda niña. Sería una lástima que algo le pasara a su madre"”.
Según una transcripción de la entrevista, compartida por CBS, la experiencia dejó a Daniels temblando por el miedo y temerosa de que pudiera dejar caer a su bebé.
También dijo que siguió en contacto con Trump después de su encuentro sexual: “Pensé en esto como un trato de negocios”, explicó, pues el magnate dijo que trataría de hacer que ella apareciera en “El Aprendiz”, el show de telerrealidad que él dirigía en aquel momento.
Sobre sus motivos para hablar ahora, Daniels aseguró que no se veía a sí misma como una víctima, sino que simplemente quería dejar las cosas claras.
“No estoy a gusto con que se me haga ver como una mentirosa”, dijo.
Al ser preguntada sobre qué le diría a Trump si él estuviera viendo la entrevista, aseveró: “Él sabe que estoy diciendo la verdad”.