Una vez más el mundo se encuentra conmocionado por una masacre, la que esta vez ocurrió en Orlando, Estados Unidos, donde un sujeto identificado como Omar Mateen abrió fuego contra los asistentes a la discoteca gay Pulse, dejando al menos 50 muertos. Según testigos, el hombre comenzó a disparar contra los presentes y muchos alcanzaron … Continue reading "Los mensajes de presunta víctima de masacre en EE.UU. a su madre: "Él viene. Voy a morir""

Una vez más el mundo se encuentra conmocionado por una masacre, la que esta vez ocurrió en Orlando, Estados Unidos, donde un sujeto identificado como Omar Mateen abrió fuego contra los asistentes a la discoteca gay Pulse, dejando al menos 50 muertos.

Según testigos, el hombre comenzó a disparar contra los presentes y muchos alcanzaron a arrancar hacia distintos puntos del centro de eventos. Es el caso de Eddie Justice, hombre de 30 años que estaba participando de la fiesta, esto según su madre, Mina Justice.

Lee también: Agencia yihadista: autor de masacre en Orlando era combatiente del Estado Islámico

La mujer conversó con el canal local WFTV, subsidiaria de ABC, cuando fue a las afueras de la discoteca para saber alguna novedad sobre su hijo. Allí mostró los mensajes que Eddie le habría enviado luego de esconderse en el baño de Pulse para evadir al tirador.

En las imágenes se lee que Justice le decía a su madre que la amaba y que llamara por ayuda.

Luego, le comenta que el perpetrador de la masacre se acerca al lugar donde estaba. “Él viene. Voy a morir“, se lee en el video.

Mira la conversación de esta presunta víctima con su madre aquí:

Por el momento se desconoce el estado de la posible víctima.