Tres ciudadanos chilenos fueron detenidos en Buenos Aires, Argentina, luego de que protagonizaran una impactante persecución cuando huían en una camioneta en la que llevaban inhibidores satelitales.
De acuerdo a lo informado por Infobae, la fuga se dio luego que testigos informaran a la Policía que, al interior de una camioneta, había tres individuos con una actitud sospechosa.
Al verse acorralados, estos últimos aceleraron a fondo para incorporarse a la Autopista 25 de Mayo y emprender una persecución que se extendió desde Puerto Madero hasta Parque Avellaneda.
Luego de más de tres minutos de intenso seguimiento, la policía argentina logró frenar la huida y detener a los tres chilenos de 22, 24 y 30 años que iban a bordo del auto. Otros dos, de los que aún se desconoce la nacionalidad, lograrse darse a la fuga.
Entre las pertenencias de los nacionales se encontraron un alicate y un destornillador, los que quedaron bajo custodia de los tribunales argentinos, al igual que el vehículo y el inhibidor.
Tras la captura se conoció que la camioneta en que circulaban los detenidos tenía encargo por robo desde mayo recién pasado.