VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Santiago del Estero, Argentina, un hombre de 43 años ingresó al Hospital Zonal de Sumampa con una herida de bala en su pie, tras ser herido por otro individuo de 38 años. La víctima relató que fue citado en un terreno donde el atacante le recriminó las fotos íntimas que enviaba a su pareja. Tras una discusión, el agresor le disparó en el pie derecho, lo golpeó en el rostro y lo amenazó mientras grababa la situación en su teléfono. Posteriormente, la victima fue auxiliado por pobladores y trasladado al centro de salud, mientras que la fiscal Belkis Alderete ordenó la detención del agresor, imputado por lesiones graves e incautando la carabina, cartuchos y celulares implicados. Además, el herido debió ser operado debido a la lesión en su pie derecho.

Desarrollado por BioBioChile

Un hombre en Argentina le disparó en el pie a un sujeto, luego de enterarse que le enviaba fotos sexuales a su pareja.

El hecho ocurrió en Santiago del Estero, en Argentina. Durante la mañana del pasado domingo, un hombre de 43 años llegó hasta el Hospital Zonal de Sumampa, con una herida de bala en su pie.

Tras las situación, los policías de la zona llegaron hasta el centro de salud para conocer su versión de los hechos e investigar lo sucedido.

Hombre le dispara en el pie a sujeto

La víctima relató que lo habrían citado en un terreno, en el paraje La Trampa, sin embargo, al llegar, se dio cuenta de que la persona no era quien él pensaba, sino que un hombre.

El sujeto contó a las autoridades que al reunirse con él, el atacante comenzó a recriminar sus actos, hacia su novia.

Entre ellas, que le enviaba a “WhastApp fotos íntimas a su pareja, y que además la “extorsionaba” para que tuviesen relaciones sexuales”, según consigna diario El Liberal.

Luego de la discusión, la victima aseguró que el hombre, de 38 años, le disparó con una carabina en el pie derecho y que una vez estando en el suelo, lo habría golpeado en el rostro y amenazado mientras grababa la situación en su teléfono.

“Así te tengo, ahora tu mujer va a saber todo”, le recriminó el sujeto, mientras la víctima se encontraba en el suelo, indica el medio argentino Clarín.

Consecuencias del disparo

Tras el ataque, pobladores de la zona auxiliaron al herido, que luego fue trasladado al centro de salud.

Una vez realizada la denuncia, la fiscal Belkis Alderete, ordenó la detención del agresor, quien quedó imputado por lesiones graves.

Además, se estableció requisar la carabina calibre 22 , dos cartuchos, y los dos celulares, el de la víctima y agresor.

Por su parte el acusado se negó a declarar y quedó detenido, mientras que el herido debió ser operado ya que la bala impactó en el hueso del empeine de su pie derecho.