Videos captaron el momento en que un avión se estrelló con 62 personas a bordo en una zona residencial del municipio brasileño de Vinhedo, en el estado de Sao Paulo.
En las imágenes se puede ver cómo la aeronave, de la aerolínea Voepass, comenzó a girar antes de desplomarse cerca de algunas casas.
Por el momento se desconocen los motivos que generaron la caída así como la situación de los ocupantes.
De acuerdo a la compañía, el avión siniestrado es un bimotor modelo ATR-72-500 que hacía el trayecto entre la ciudad de Cascavel y São Paulo.
En el aparato viajaban 58 pasajeros y cuatro tripulantes.
El accidente llevó al presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, a pedir un minuto de silencio por las víctimas cuando se disponía a dar un discurso en un evento en el municipio de Itajai, en el estado de Santa Catarina.
“Tengo que ser portador de una noticia muy mala y quiero pedir a todos que se pongan de pie para hacer un minuto de silencio porque acaba de caer un avión en la ciudad de Vinhedo, en São Paulo, con 58 pasajeros y 4 tripulantes y parece que todos murieron”, señaló el mandatario.
El Cuerpo de Bombros local confirmó que siete equipos fueron desplegados en el lugar del impacto, sin confirmar la cifra de víctimas o sobrevivientes.