VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un impactante y macabro caso conmociona a Argentina, donde un hombre asesinó a su ex esposa asfixiándola frente a sus hijos y luego durmió con el cadáver. El brutal crimen de Daniela Solange Melo, de 34 años, fue descubierto tras una denuncia en el Barrio San Alfonso, en Buenos Aires, donde su hermana la encontró sin vida en la cama junto al hombre.

Desarrollado por BioBioChile

Un impactante y macabro caso se dio a conocer en Argentina, donde un hombre asesinó a su ex esposa tras asfixiarla delante de sus hijos y luego durmió con el cadáver, en una casa ubicada en Buenos Aires.

Según consigna Crónica, el brutal crimen quedó al descubierto la madrugada de este jueves, luego que la policía recibiera una denuncia sobre la presencia del cuerpo de la mujer en su vivienda, localizada cerca del denominado Barrio San Alfonso.

De acuerdo con la versión de diferentes vecinos del sector, la víctima, identificada como Daniela Solange Melo, de 34 años, habría sostenido una discusión con su ex esposo.

El hallazgo fue dado a conocer por la propia hermana de la mujer, quien reportó que encontró el cuerpo de Daniela sobre la cama y al hombre durmiendo a su lado.

Argentina: hombre que asesinó a su esposa mantenía orden de alejamiento

Una vez que arribó personal policial al sitio del suceso, el sujeto trató de huir, pero sin éxito, ya que los efectivos lograron detenerlo en el lugar.

Luego los uniformados confirmaron la presencia del cuerpo de la mujer en el dormitorio, sin signos vitales.

Las primeras pericias desarrolladas por personal especializado de la Policía Científica, constaron que la mujer murió tras ser asfixiada por su ex pareja frente a los tres hijos que compartían.

Asimismo, luego se reveló que el hombre había sido apartado del hogar debido a anteriores episodios de violencia de género, pero actualmente la orden judicial ya se encontraba vencida.