En su habitual y encendido estilo, el candidato de La Libertad Avanza congregó a miles de simpatizantes para cerrar su campaña de cara a la segunda vuelta de este domingo 19 de noviembre.
“Lo que estamos eligiendo es si queremos la tiranía de las mayorías, el populismo peronista, o queremos volver a abrazar las ideas de la libertad de (Juan Bautista) Alberdi”, lanzó el economista, según detalla el medio trasandino Perfil.
A su vez, Milei enfatizó que los argentinos se enfrentan a una de las votaciones “más importante de los últimos 100 años”.
“De haber entrado en el siglo XX siendo el país más rico del mundo, hoy somos el 130 y en decadencia. Tenemos 45% de pobres; 10% de indigentes; la inflación viajando en 300%”, sostuvo.
“¿De qué miedo me hablan? ¿De qué salto al vacío, si nos estamos yendo al mismísimo infierno”, exclamó.
Lo anterior, en alusión a lo señalado por sus opositores, quienes han planteado que votar por Milei “es un salto al vacío”.
En su discurso, el libertario llamó a los cordobeses a acompañarlo para “ir por el 60%”.
Finalmente, agradeció el apoyo de Patricia Bullrich, a quien presentó sobre el escenario como una “invitada de lujo” pese a que hace unos meses la trató de “montonera tirabombas”.
“Es importante el trabajo que hagan los fiscales que responden a Bullrich y (Mauricio) Macri porque son los que van a cuidar los votos porque los votos se dan y les vamos a ganar este domingo”, aseveró.