El candidato argentino a la presidencia, Javier Milei, abordó el tenso momento que protagonizó hace algunos días en plena entrevista televisiva, cuando se molestó por el ruido en el estudio.

La noche del jueves pasado el economista fue invitado a un programa en vivo del medio A24, instancia en la que abordó diversos puntos de su candidatura.

Mientras conversaba con Esteban Trebucq sobre su postura respecto al Banco Central, Milei se tomó unos segundos para pedir que dejaran de murmurar a sus espaldas.

“¿Podemos pedir que termine el murmullo detrás de cámara? Porque es muy difícil hablar con tanta gente hablando. Son temas muy delicados y veo que no cesan de hablar a pesar de mis cambios de tonos para pedírselos de manera implícita“, indicó, visiblemente molesto.

“Convengamos que estamos con un nivel de bullicio no convencional para temas tan complejos como los que estamos tratando”, insistió.

“Y si yo le erro, a mí me destrozan públicamente y nadie va a decir que atrás había un murmullo que me estaba matando”, prosiguió.

Luego de la intervención de Trebucq, finalmente la entrevista se pudo desarrollar con normalidad.

A tres días de lo ocurrido, Milei se refirió al comentado momento televisivo, afirmando que este tipo de hechos son utilizados en su contra como parte de una campaña “con noticias falsas”.

“Yo estaba haciendo la nota con Esteban Trebucq y el ruido que había en el estudio era verdaderamente bochornoso, no era propio para ningún tipo de entrevista y entonces en un momento pedí que pararan y eso lo tomaron como un acto violento”, indicó, según detalla Perfil.

“Propongo que lo vean, fui súper educado”, complemento el candidato de La Libertad Avanza.

“Un periodista, con la complicidad de su superior, utilizó eso para decir que yo estoy loco porque escucho voces”, sostuvo el economista.

“Es grave en periodistas, y en unos supuestamente serios, mintiendo de manera tan desaforada”, complementó.

Recordemos que Milei pasó a la segunda vuelta electoral de Argentina con el actual ministro de Economía del país, el peronista Sergio Massa.

Entre ambos se definirá al próximo presidente trasandino, balotaje que está programado para el domingo 19 de noviembre.