Unos grupo de delincuentes ecuatorianos tuvieron un inesperado final tras olvidar que en su poder tenían una granada de mano, la que fue activada mientras huían en un auto y que explotó, matando a 4 de los 6 sujetos.
Todo lo anterior, quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona.
Las imágenes fueron compartidas por medios de comunicación de ese país, donde se ve cómo el grupo de delincuentes que intentan ingresar a una vivienda.
El suceso en la Provincia Santo Domingo y el video se viralizó en redes sociales.
Tras esto, y según lo dio a conocer La Nación, el grupo de antisociales intentó escapar sin contar con que uno de ellos olvidó lanzar una granada activa.
Mientras escapaban hay un silencio, el que se rompe con la fuerte detonación del explosivo. Cuatro de los seis delincuentes murieron en el lugar y dos de ellos fueron trasladados a un hospital con graves lesiones.
También es posible observar que disparan y uno de ellos le grita a uno de sus compañeros “métele plomo”, mientras le disparaban al inmueble.
Luego, cuando se dan cuenta que hay movimiento en el lugar, tratan rápidamente de huir y suben al automóvil que los esperaba en esa misma calle.
Segúndos y metros después se observa la explosión del vehículo, gracias a una cámara instalada en una vivienda cercana.
De acuerdo con las autoridades, al parecer el último hombre que ingresó al carro fue quien activó la granada y olvidó lanzarla causando el siniestro.
Autoridades ecuatorianas no dieron más detalles, pero la mayoría de los usuarios que vieron el registro ironizaron sobre la mala suerte de los atacantes.