El ministro de Seguridad de Argentina, Aníbal Fernández, pronosticó "muertos y calles regadas de sangre" si la coalición "Juntos por el Cambio" o "La Libertad Avanza" liderada por Javier Milei se hace con el Gobierno para las próximas elecciones.

El ministro de Seguridad de Argentina, Aníbal Fernández, pronosticó “muertos y calles regadas de sangre” si la coalición “Juntos por el Cambio” o “La Libertad Avanza” liderada por Javier Milei gana las elecciones presidenciales.

“Las calles regadas de sangre y muertos van a producir si tuvieran la posibilidad de ser Gobierno”, mencionó el ministro Fernández. Al mismo tiempo, manifestó: “Nadie que esté en sus cabales va a aceptar eso”.

“No puedo evitar ver el grado de locura con el cual se exhiben los segmentos que representa la derecha”, agregó el titular de la cartera de Seguridad argentina.

“Represión”

Según el ministro Fernández, las medidas económicas propuestas por Milei sólo podrían llevarse a cabo mediante “un enorme nivel de represión”.

“Lo que se puede ver es quiénes van a competir contra quiénes. Vemos un grupo de gente que tiene cero formación, con vocación por el agravio y por lastimar, y lo que propone saldría únicamente por represión”, aseguró el ministro de Seguridad.

El ministro Aníbal Fernández no solo cuestionó al precandidato presidencial por “La Libertad Avanza”, Javier Milei, sino también a los referentes de “Juntos por el Cambio” Patricia Bullrich y Mauricio Macri por negociar con el economista libertario.