Al menos tres personas fallecidas es el saldo de un tiroteo que se vivió durante las últimas horas en la playa de un hotel en Cancún, México. Según versiones extraoficiales, se trataría de narcomenudistas o microtraficantes.
Según informó la agencia de noticias EFE, sujetos sin identificar asesinaron a tres personas en el reconocido balneario mexicano, en plenas vacaciones por Semana Santa, según confirmó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 9.00 hora local (8.00 am en Chile) en la rivera frente al Hotel Fiesta Americana Condesa, en el kilómetro 16,5 de la avenida Kukulcán, en lo que se conoce como la segunda etapa de la zona hotelera de Cancún.
Como resultado de las primeras diligencias, en torno al hecho ocurrido en una playa de Cancún, se informó la detención de siete personas, incluido el sospechoso del homicidio.
Fuentes consultadas por EFE señalaron que los siete detenidos se dedican al comercio ambulante y son sospechosos de dedicarse a la venta de drogas en la rivera de Cancún.