Cuatro personas fallecieron este viernes al caer un helicóptero en Sao Paulo, la ciudad más poblada de Brasil, según las primeras informaciones del Cuerpo de Bomberos.
El accidente ocurrió sobre las 14.35 hora local (17.35 GMT) en el barrio de Barra Funda, situado en la zona oeste de la capital paulista.
Por el momento, se desconoce la identidad de las víctimas y las causas que han llevado al helicóptero a precipitarse desde el cielo.
Nueve vehículos de los Bomberos se trasladaron al lugar del accidente para atender la emergencia.
Según lo detalló el medio brasileño O Globo, la aeronave chocó contra un árbol mientras intentaba un aterrizaje de emergencia y se estrelló contra los terrenos de una fábrica abandonada.
Las imágenes de la cámara de seguridad del vecindario muestran cómo el helicóptero cae a gran velocidad directamente al suelo, sin girar.
Los escombros estaban esparcidos por el área, que fue acordonada por la policía.
Según autoridades locales, aún no se ha identificado el motivo de la avería pero se confirmó que el piloto incluso pidió permiso a la torre de control para aterrizar. Pese a esto, no se reportó ninguna situación de emergencia.
La ciudad de Sao Paulo cuenta con 12 millones de habitantes y tiene un intenso mercado de transporte en helicóptero, opción que suelen utilizar grandes empresarios para evitar los kilométricos atascos por vía terrestre.