Un nuevo crimen conmociona a Argentina, luego de que se encontraran los restos de un niño de 11 años que fue asesinado y descuartizado en la zona de Santiago del Estero en Argentina.

El niño se encontraba desaparecido desde hace varios días, pero sólo la jornada del jueves un campesino encontró en el poblado de Quimilí, restos que pertenecerían al menor de 11 años.

Según consigna Clarín, los primeros peritajes señalaban que el cuerpo del niño pudo haber estado refrigerado antes de ser abandonado en un sitio abierto. Un dato que se debería confirmar una vez que se haga la autopsia de rigor.

Los organismos de justicia de Santiago del Estero ya iniciaron el proceso para investigar los hechos, incluso el juez Miguel Ángel Moreno, a cargo de la investigación trasladó su despacho a Quimilí.

En el marco de esta investigación, los peritos policiales también han revisado las grabaciones de las cámaras de seguridad de una carretera, cerca del lugar donde hallaron los restos del niño, con el objetivo de detectar a algún sospechoso.

Además, de acuerdo a fuentes policiales citadas por Clarín, el niño habría sido asesinado debido a fuertes golpes y que su cuerpo fue mutilado con un elemento similar a los que se ocupan para faenar animales.