El Real Betis está viviendo una pesadilla en su Gira por Sudamérica, luego de que les anotarán 9 goles en tan solo dos partidos en el Triangular que organizaron ante River Plate y Colo Colo.
El pasado fin de semana, cayeron por 4 a 0 ante el conjunto ‘Millonario’ en el estadio Malvinas, en el duelo que marcó la despedida de Marcelo Gallardo y ayer, fueron goleados por el ‘Cacique’ por un 5 a 0 lapidario en el Ester Roa.
De hecho, su malos partidos han arrastrado críticas desde España, en donde señalan que prácticamente vinieron de vacaciones por el hemisferio sur del planeta.
“Quiero pedir disculpas”
Ahora, Aitor Ruibal, jugador y figura del elenco de Manuel Pellegrini, sacó la voz tras las caída de su equipo en Concepción y señaló: “Son muchos partidos, muchos viajes, aunque no es excusa ni mucho menos”.
No obstante, se mostró arrepentido de lo ocurrido en los dos duelos en Sudamérica, al expresar que “quiero pedir disculpas a toda la afición y a todo el mundo porque no estamos dando la cara”.
“No nos gusta dar esta imagen porque no nos representa al vestuario, pero ya lo dijimos el otro día que son muchos duelos y traslados”, indicó.
Sin embargo, apunta a una enmendar el camino que ha tomado su visita a los países trasandinos, al revelar que “lo único que podemos hacer es defender al máximo esta camiseta e intentar mejorar, que no será muy difícil”.
Ahora, tienen una última oportunidad de llevarse al menos una victoria para España, cuando enfrenten la vuelta ante el‘Cacique’, el sábado 19 de noviembre a las 17:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.