Siguen los coletazos tras las declaraciones de Cristiano Ronaldo, en donde aseguró sentirse ‘traicionado’ en Manchester y revela que no respeta al actual entrenador del United, Erik Ten Hag, al destacar que el tampoco le muestra respeto.
Estos comentarios le han arrastrado gran cantidad de problemas, tanto económicos, como de carácter personal, ya que según informaciones de MetroUK, la dirigencia de Old Trafford, multará al crack portugués con un millón de libras esterlinas (mil millones de pesos), sin mencionar los desplantes que ha sufrido de parte de Bruno Fernández y Joao Cancelo en Portugal.
Ahora, según informaciones de ESPN, el estratega aludido, el holandés Ten Hag, habría golpeado la mesa tras los fuertes dichos de Ronaldo, y habría solicitado su despido del conjunto inglés.
En el medio citado, revelan que el ex técnico del Ajax, habría realizado el pasado lunes, una reunión con los altos mandos del United, en donde señaló la frase: “No vuelve a jugar en Manchester” y habría exigido la salida del 5 veces mejor jugador del mundo, para la apertura del mercado de pases en Inglaterra (1 de enero del 2023).
Sin dudas, un problema mayúsculo para el referente de la selección de Portugal, que está a solo días de jugar el Mundial de Qatar.
Equipos que aparecen en su camino
Tras los problemas que evidencia en Manchester, diversos equipos han puesto interés en la situación que atraviesa el ex Real Madrid.
Ayer se comunicó acerca de las palabras del entrenador del Sporting Lisboa, Rubén Amorin, quien expresó que “todos en el club lo quieren”, pero su alto salario, sería un gran impedimento para retornar al club donde comenzó su carrera profesional.
Ahora, el medio europeo Daily Mail, soltó una bomba, al revelar que el Bayern Munich, se reunió con el representante del ex Juventus, para buscar una salida al mal momento que atraviesa en Inglaterra.
Comentan que Jorge Mendes (agente de Cristiano Ronaldo), acordó una reunión con las altas esferas de los ‘Bávaros’, para el desembarco del portugués en Munich. También agregan que desde Old Trafford, verían con buenos ojos rescindir contrato con el luso, si es que él no solicita el salario que corresponde a la segunda mitad de temporada.
Sin dudas que sería un importante salvavidas para el ajetreado presente que vive Ronaldo en su actual equipo, como en su selección, donde ha evidenciado un ‘quiebre’ con parte del plantel que estará en Medio Oriente.