Claudio Bravo y Jorge Sampaoli volvieron a verse las caras tras el clásico andaluz y se fundieron en un cariñoso abrazo.

Un electrizante clásico andaluz protagonizaron, este domingo, el Real Betis de Manuel Pellegrini y el Sevilla de Jorge Sampaoli. Con el Benito Villamarín como escenario, ambos elencos igualaron 1-1, donde destacó la gran actuación de un Claudio Bravo que, camino a los vestuarios, tuvo un cariñoso reencuentro.

Tras el pitazo final, el capitán de la Selección Chilena dialogó en zona mixta con ESPN y se refirió al trámite de un partido que contó con dos expulsiones por parte del elenco verdiblanco.

“Con dos jugadores menos tienes que apelar a otras cosas; al espíritu, apretar los dientes y pelear lo que más se pueda. Fue lo que hicimos; aguantar para ver si rescatábamos algo y creo que estuvimos cerca de llevarnos la victoria”, puntualizó el guardameta chileno.

Fue en ese momento cuando el oriundo de Buin abordó el reencuentro con el exentrenador de ‘La Roja’, Jorge Sampaoli: “Más que enfrentarlo a él, es al Sevilla. Era la gran oportunidad nuestra para seguir en lo alto, demostrando las buenas actuaciones que vamos teniendo semana tras semanas, pero repito; no aprovechamos cuando teníamos que hacerlo”.

Tras la declaración, el estratega argentino interrumpió la entrevista para fundirse en un cariñoso abrazo con su expupilo. Un amistoso encuentro que sacó risas a ambos.

“¿Buena barba o muy fea? Muy fea la barba, eh”, bromeó Bravo antes de despedirse del casildense.