Manuel Pellegrini ha logrado excelentes resultado junto al Betis, tanto en la Europa League como en La Liga. De hecho, a falta de un partido por disputar, el cuadro verdiblanco se encuentra clasificado a la siguiente fase de la Copa de la UEFA.
En la antesala del duelo ante el Ludogorets, el cual se disputará este jueves 27 de octubre a las 13:45 horas, el técnico entregó su análisis al respecto. Asimismo, cabe mencionar que en caso de obtener un empate, su equipo puede quedar como líder del grupo.
No obstante, a pesar de su positivo presente, mantiene la mente fría y solamente piensa en los desafíos que tiene por delante.
“Ahora es ganarle a Ludogorets y terminar primero en el grupo. Cuando nos toque octavos, tratar de pasar ese grupo. Hemos sido optimistas y ambiciosos, pero eso no tiene que hacer perder una realidad clara que hay en las diferencias con otros equipos”, sostuvo de forma convencida.
Bajo esta misma linea, complementó: “Quizás no pensábamos que tendríamos 10 puntos de 12, pero si está la chance de ser primeros, nos ahorraría dos partidos y hay rivales muy importantes que vienen de la Champions League”.
Con respecto a las opciones de campeonar, el DT consignó que “no sueño con cosas que puedan pasar a futuro, trato de ser realista con las cosas que pueden pasar en el presente”.