Una nueva polémica protagoniza el excelente jugador portugués, Cristiano Ronaldo, a quien se le sorprendió marchándose a los vestuarios antes de tiempo, en el comprimo donde su equipo, el Manchester United, venció como local al Tottenham de Antonio Conte.
Tras varios episodios entre el crack luso y el DT de los ‘Diablos Rojos’, Erik Ten Hag, se confirma la distancia que hay entre dos elementos importantes en el plantel del cuadro de Old Trafford.
Es por eso, que hoy, el estratega holandés, confirmó los rumores que se asomaban luego de la situación en el último duelo ante los Spurs.
En conferencia de prensa, el ex DT del Ajax, comenzó señalando que “soy el entrenador y tengo que establecer estándares y valores y tengo que controlarlos”.
“Creo que tendrá que reflexionar (con este partido fuera), pero también para todos los demás. Envié una advertencia al comienzo de la temporada, de que habría consecuencias ante malas actitudes”, indicó acerca de CR7, quien por ahora entrena con el plantel Sub-21 del United.
Así también, recordó otra situación similar ocurrida en un enfrentamiento de pretemporada contra el Rayo Vallecano, donde el adiestrador lo sustituyó en el entretiempo y el experimentado jugador se fue del estadio, antes del final del encuentro.
Con relación a eso, Ten Hag puntualizó: “Después del partido ante el Rayo le dije que era inaceptable, pero no solo a él, sino a todos. Ahora es la segunda vez, hay consecuencias”.
Por último, destacó que Cristiano Ronaldo es un elemento muy importante para su conjunto y que cuenta con él, para lo que resta de la temporada en Premier League.
Es por eso, que sentenció: “Sigue siendo una parte importante del equipo, lo extrañaremos mañana, pero es importante para la actitud y la mentalidad del grupo”.