Un veterano y brillante jugador que se encontraba brindando experiencia en el equipo de Diego Valencia, el Salernitana, es Frank Ribery, crack de la selección francesa y que vivió excelente temporadas en el Bayern Munich.
Hace tan solo unas horas, el propio jugador informó que colgará sus botines a los 39 años, tras su gran trayectoria de 22 temporadas, en donde tuvo pasos por elencos como: Galatasaray, Marsella, Fiorentina y Salernitana, entre otros.
Tuvo la posibilidad de compartir con chilenos como Valencia en el cuadro ‘granate’ de la Serie A, con Erick Pulgar en el plantel ‘viola’, pero con quién se hicieron amigos, fue con Arturo Vidal, en el plante bávaro.
De hecho, el ‘King’ le envió sentidas palabras tras el anuncio del retiro.
En sus redes sociales, el volante del Flamengo, expresó su cariño al atacante francés, en donde manifestó: “Hoy es un día triste para el fútbol ,se retira una leyenda, mi hermano, Frank Ribery”.
“Ha sido un honor compartir canchas como compañeros y rivales. Lo más importante te transformaste en mi hermano, de esos que te deja el fútbol para siempre, te quiero y te deseo lo mejor”, indicó.
Sin duda, una muestra de que el fútbol es capaz de unir a personas de distintas latitudes del mundo y una lamentable despedida para uno de los jugadores que en su mejor momento, estuvo a la par del mejor Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, en el año 2013.