Cristiano Ronaldo conoció la sanción del Manchester United por el berrinche que protagonizó sobre el final del duelo ante el Tottenham: no será citado para el clásico con el Chelsea

Manchester United sacó este jueves un escueto comunicado para anunciar el castigo para el portugués Cristiano Ronaldo, luego que el delantero abandonara el miércoles el terreno de juego de Old Trafford momentos antes de que terminara el encuentro con el Tottenham.

La estrella del fútbol mundial alterna la titularidad con presencias en el banco en la presente temporada con los ‘Diablos Rojos’, pero con su actitud de dejar la zona de suplencia e irse a los camarines sin esperar a que el partido concluya solo provoca un malestar general.

Al percatarse que ya no haría ingreso al campo de juego, con su escuadra ganando por 2-0 a los Spurs, Cristiano dio media vuelta y se fue rumbo al vestuario a los 89 minutos.

Tras ello, el popular club de la Premier League reveló en la presente jornada que “el delantero de 37 años no formará parte del equipo del Manchester United para el partido de Premier League de este sábado contra el Chelsea. El resto de la plantilla está totalmente concentrada en preparar ese encuentro“.

De esta forma, CR7 no será considerado para uno de los clásicos de la Primera División del fútbol de Inglaterra, a disputarse el sábado 22 de octubre desde las 13:30 horas de Chile.

Ahora habrá que ver cómo afecta al ariete luso este castigo y cómo será su actitud en las siguientes semanas, e incluso pensando en su futuro.