Luego de un horrible arranque de temporada en la Premier League, el Manchester United llega a la quinta posición, tras vencer cómodamente a Tottenham por 2 a 0 en Old Trafford.
Uno de los duelos más interesante de mitad de semana en la Premier League, lo protagonizaron el Manchester United, quienes recibieron al potente Tottenham de Antonio Conte y compañía en el mítico estadio de Old Trafford.
En el comienzo del partido, Erik Ten Hag no alineó a Cristiano Ronaldo, quien pasó todo el duelo en la banca de los ‘Diablos Rojos’.
En el comienzo del partido, ambos atacaron de manera directa, siendo las defensas los puntos más bajos en los primeros minutos para el United y los Spurs.
El arquero Hugo Lloris, poco a poco se fue convirtiendo en el gran cerrojo del equipo de Conte. Sin embargo, en el inicio del complemento, el volante brasileño, Fred, remató de larga distancia y su potente disparó se desvió en Davies, en los 47′ para desequilibrar el marcador.
Posteriormente, fue todo para el cuadro local, quienes encontraron en los pies del portugués, Bruno Fernández, el segundo gol a los 69′ del complemento, para decretar el definitivo 2 a 0, con el que vencieron con solidez al cuadro visitante.
Consignar que CR7 se fue al vestuario antes de finalizar el partido, tras no ser puesto en cancha y evidenciar la mala relación que tiene con el DT holandés, quien lo ha colocado en cancha muy pocos minutos en la temporada.
Con este resultado, los de Manchester suben a la quinta posición de la Premier League, tras un horrible comienzo de temporada, mientras que los comandados por el ex técnico del Inter de Milan, Conte, quedaron como terceros de la Primera División inglesa.