Hoy se vivió una jornada de lujo en la entrega del Balón de Oro, donde todos los focos del fútbol mundial se posaron en el Théâtre du Châtelet de París.
Durante la ceremonia, se pudo ver a una gran cantidad de excelentes jugadores y jugadoras, reunirse en el flamante teatro francés, para entregar el título al mejor futbolista del mundo.
Dicho título fue entregado para el artillero del Real Madrid, Karim Benzema, quien fue protagonista de una temporada de lujo, tras conseguir la última edición de Champions League, La Liga española y ser un agente permanente de gol en la presente campaña del cuadro merengue.
Sin embargo, hubo una imagen que será recordada para la posteridad, ya que ‘El Gato’, se sacó una selfie con una de las mejores arqueras del mundo, Christiane Endler, quien estaba presente en el recinto ‘galo’.
Una enorme fotografía, en donde aparecen los grandes jugadores, Tiane Endler, quien ganó el año pasado el premio a la mejor arquera del mundo, mientras que el actual mejor jugador del planeta lo hace representando al poderoso Real Madrid.