Erling Haaland, delantero noruego del Manchester City, llegó al fútbol para meter goles y asustar a sus rivales con su potencia y cualidades dentro del terreno de juego.
Igualmente sorprende por todo lo que le pasa por fuera de su rendimiento con los ‘ciudadanos’: desde que junten firmas para deportarlo hasta revelar una insólita dieta, al estilo de Hannibal Lecter.
De acuerdo a 442, Haaland reveló en el documental The Big Decision que una de las bases de su alimentación son el corazón y el hígado, dado que son ricos en vitamina B, hierro, fósforo y cobre y magnesio.
“Ustedes no comen esto, pero yo me preocupo por cuidar mi cuerpo. Creo que comer comida de calidad y que sean locales es lo más importante”, aseguró el goleador noruego.
“La gente dice que la carne es mala, pero… ¿cuál? ¿La carne que compras en McDonald’s? ¿O la vaca local que come hierba allí mismo? Yo como el corazón y el hígado”, agregó el ‘Androide’.
Según detalló el propio Erling Haaland, su dieta alcanza las 6.000 calorías diarias e incluye algunos permitidos, como lasaña preparada por su papá Alfie o la pizza.
También bebe agua filtrada a través de un sistema complejo, que le otorga otros beneficios para el organismo y que todas las mañanas observa la luz solar.
Vale señalar que Haaland puede volver a la cancha -y de seguro a marcar goles- este martes 11 de octubre, cuando su Manchester City visite al Copenhague por la Champions League.