Dramáticos momentos vivió el exjugador de Universidad de Chile, Mayer Candelo y su plantel, tras la violenta entrada de hinchas del 'Decano' a la cancha, para amedrentarlos por los malos resultados del equipo que es colista en Colombia.

Malas noticias para un exjugador azul. El actual DT de Deportivo Cali, Mayer Candelo, sufrió momentos de terror cuando hinchas del equipo colombiano saltaron al terreno de juego para apretar, insultar y agredir al plantel y cuerpo técnico por los malos resultados.

Esto se debe, a los nefastos números obtenidos por el gigante equipo cafetero, que hace unos meses atrás, de la mano de Rafael Dudamel, fueron campeones de la Liga Dimayor del país sudamericano. Luego de eso, vino la debacle del conjunto que ahora era comandado por el exjugador de La U.

Todo comenzó cuando los jugadores del ‘Azucarero’, visitaron por la fecha 13 al Cortuluá , equipo que en los minutos 19′ del primer tiempo y a los 79′ del complemento, sellaban la victoria para los rivales del Deportivo Cali.

Posterior al segundo gol del Cortuluá, los hinchas del ‘Decano‘ saltaron al terreno de juego, en señal de rechazo a los malos resultados obtenidos por el último campeón de Colombia, que ahora son los colistas a falta de 7 fechas por disputarse.

Con esto, comenzaron las agresiones a parte del plantel. Quien fue el más perjudicado con todo esto, fue el exjugador de River Plate, Teófilo Gutiérrez, que fue encarado y recibió una serie de golpes, antes de escabullirse y poder librar de algo peor.

Quien también fue blanco de los enardecidos hinchas, fue el entrenador Mayer Candelo, exjugador de Universidad de Chile, que llegó a colocarse la camiseta azul, en 2006 y quien es el culpable (para los hinchas) de la pésima posición en la que se encuentran y que fue violentamente insultado y agredido en repetidas ocasiones, antes de correr al camarín.

Con la nueva derrota, el ‘Glorioso’ está en la peligrosa zona de descenso directo con 8 unidades de 38 posibles. Una complicada situación, en donde deberán comenzar a sumar para salvarse de la ‘B’ en Colombia.