En la jornada inaugural de la nueva edición de la Champions League, un equipo que arrancó goleando a su rival en la primera fecha del grupo G, fue el Manchester City, que le propinó un 4 a 0 al Sevilla en su casa y con su hinchada.
Un delantero de moda en el fútbol mundial es Erling Haaland, letal artillero noruego que comienza a formar su leyenda en el equipo inglés. Ayer instaló dos goles en el abultado marcador en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y fue una de las figuras del encuentro.
Posteriormente, el joven atacante dedicó a goleada a uno de sus amigos que lo conoció en sus vacaciones, cuando estuvo de viaje por en Marbella. El futbolista que compartió con el ‘Androide’ en la paradisíaca ciudad, fue Joaquín Sánchez, quien es dirigido por el chileno Manuel Pellegrini en el Real Betis.
De hecho, los ‘verdiblancos’ son rivales de la ciudad de Andalucía, contra el Sevilla, equipo goleado ayer ante los ‘Skyblues’. Es por eso, que el espigado delantero de Guardiola, dejó un picante saludo para su amigo tras la victoria.
En una historia de Instagram del ‘9’ del City, señaló: “Espero que hoy la leyenda esté contenta”, haciendo alusión a que Joaquín gozaba la derrota de su acérrimo rival en La Liga española.
Joaquín responde
El experimentado volante de 41 años, que es figura y capitán en el elenco de Manuel Pellegri, replicó los saludos y comentario de Haaland, con una frase publicada en sus redes sociales, donde expresó:“Eres el mejor pisha mía”, evidenciando la complicidad que tienen ambos jugadores del Viejo Continente.