Hoy se dio inicio a una nueva versión de Champions League, que promete muchos partidazos y con equipo en niveles muy parejos y otros que están un peldaño más abajo. Los grandes equipos de los que se espera excelentes encuentro son el Manchester City, Real Madrid, Barcelona y PSG por ejemplo.
Estos últimos están viendo acción en el Parque de los Príncipes, ya que se encuentran en el primer tiempo del partido. Con un arranque bestial de su tridente de ataque, el cuadro parisino ya le pasa por encima a la Juventus sin tantas estrellas.
En el minuto 5′ del partido, el equipo local se colocó adelante en el marcador con un remate furioso de su máxima estrella en todo su esplendor, Kylian Mbappé, quien remato de derecha, para que Mattia Perin, no llegará a tapar el disparo que se coló en la red de la escuadra italiana.
Ya en los 22′ la misma figura francesa de la millonaria franquicia, desató la euforia en la hinchada del Paris, con otro golazo, está vez desde el lado derecho del ataque, con un remate dentro del área, que se ubicó en la esquina inferior del palo mas lejano de la La Vecchia Signora.
Con este marcador, la escuadra local se impone ante los de Turín por 2 a 0, en el primer tiempo, que de continuar de la misma manera, terminará en goleada para los comandados por Christophe Galtier.