En esta jornada, se vive uno de los mejores duelos de la Premier League. El excelente equipo de Mikel Arteta, el Arsenal que llega invicto, se encuentra perdiendo por la mínima, ante el irregular Manchester United de Erik Ten Hag y compañía.
El gol de la diferencia en el marcador, la colocó el recién llegado por una millonada, Antony, quien arribó hasta Old Trafford, por casi 100 millones de euros y que ya comenzó a marcar tendencia en su primer juego como ‘Red Devil’.
El buen delantero brasileño colocó el balón en el palo más lejano del arquero ‘Gunner’, Aaron Ramsdale, para instalar el primero en el marcador en su debut y primera titularidad con la camiseta del icónico club inglés.
Quien miraba desde el banco como el recién llegado se estrenaba en las redes del mítico estadio, era el crack portugués Cristiano Ronaldo, quien aplaudió con una sonrisa la calidad de la factura del ex Ajax.
Segundos 45′ minutos
Aún restan los 45′ minutos del complemento, que se pronostica que sea de infarto, ya que el Arsenal, no ha perdido en esta temporada y de caer, perderían el invicto de 5 partidos sin conocer la derrota o empatar.
Por su parte, una victoria para los dirigidos por el holandés, sería alivio para su actual realidad y además, significaría comenzar a sumar y escalar en la tabla, en donde momentáneamente se ubican en la quinta posición.