La polémica que protagonizó Cristiano Ronaldo tras agredir a un niño autista luego de una derrota ante Everton en abril pasado está lejos de acabar.
Recordemos que el portugués golpeó en la mano a un aficionado que grababa su salida a vestuarios del Goodison Park, destrozando su teléfono móvil y desatando la furia de hinchas y medios en Inglaterra.
Luego que la policía de Merseyside confirmara que el crack se presentara voluntariamente a prestar declaración a su estación, recibiendo una “amonestación”, la madre de Jacob volvió a la palestra al revelar un llamado del crack que pretendía ser una disculpa y no terminó nada bien.
Sarah Kelly, que declinó la invitación del astro portugués de ir a presenciar un duelo del Manchester United a Old Trafford, contó que luego de su pública negativa en los medios fue el propio Cristiano quien la contactó vía telefónica.
“Es el hombre más arrogante con el que he hablado”, admitió Kelly a The Mirror, detallando que se comunicaron por cerca de 10 minutos.
Kelly remarcó que el luso estaba afectado por cómo la polémica estaba dañando su imagen y prácticamente suplicó por simpatía.
La extrema defensa de Cristiano Ronaldo por su comportamiento con niño autista
Uno de los puntos que más llamó la atención de la madre de Jacob fue que Cristiano apeló a la paternidad para generar empatía: a lo bueno que él aseguró ser con su hijo, y también a lo malo que habría sido su padre en su niñez.
“Él dijo: ‘No soy un mal padre’. Yo Le dije: “Nunca dije que fueras un mal padre”.
“Después él dijo: ‘Tuve una educación terrible, perdí a mi papá’. Le dije: ‘Todo el mundo tiene una historia triste, Ronaldo, perdí a mi padre joven, tuve cáncer’“.
“Él no tiene problemas, el problema eres tú Cristiano”
El llamado empeoraría con el paso de los minutos. “Él seguía diciéndome Jack, ni siquiera sabía mi nombre y le dije: ‘Mi nombre es Sarah’ y él dijo: ‘Oh, Sarah, lo siento"”.
“Nunca se refirió a Jacob por su nombre tampoco, siempre fue ‘el chico"”, lamentó Kelly, remarcando que su hijo realmente admiraba a la estrella del Manchester United.
Por si fuera poco, Cristiano Ronaldo arruinaría más las cosas y acabaría enfadando por completo a la madre.
“‘Sé que el chico tiene problemas’, dijo. Le dije: ‘Él no tiene ningún problema, tiene una discapacidad, el problema eres tú’“, cerró antes de colgar el teléfono.
Finalmente, la mujer no escondió que planea emprender acciones legales contra la leyenda del balompié.