El Paris Saint-Germain sigue viviendo días álgidos pese a que, en el inicio de la temporada, solo suma triunfos. Y gran responsable de los problemas es el delantero Kylian Mbappé.
El francés, campeón del mundo con ‘Les Bleus’, ha tenido encontrones con Lionel Messi y Neymar y, en la capital gala, hablan de una “revolución” al club parisino comandada por ‘Donatello’.
Ahora, según desglosa 442, Mbappé habría puesto en marcha un plan para “limpiar” el camarín del PSG partiendo por cortar a los jugadores argentinos que, junto a Messi, establecieron una “mini selección” en el equipo.
Lo anterior no le habría gustado al exatacante del AS Mónaco quien, en reuniones con el presidente Nasser Al-Khelaifi, habría abogado por la salida de varios cracks de habla hispana.
Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi son los principales apuntados por el galo. También, sumó a su lista de ‘cortados’ al español Ander Herrera y al costarricense Keylor Navas.
“Eso explica el presente de la mayoría: Di María se fue libre a Juventus; Icardi y Herrera están separados del plantel y les buscan un nuevo rumbo; Navas está más cerca de irse que de quedarse a pelear por el puesto del arquero; y Paredes negocia con un club italiano”, detalló el citado medio.
En la misma publicación, apuntan a que “por eso Kylian Mbappé espera sentado que el idioma español deje de sonar en las internas, sacarle poder a Messi y Neymar y poder ganar más influencia”.
Cabe recordar que el PSG contrató a Nordi Mukiele y Hugo Ekitike, compatriotas del delantero, que forman parte del plan del presidente. “Mi objetivo para los próximos años es tener solo jugadores parisinos en nuestro equipo”, declaró Al-Khelaifi en Le Parisien.