Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint-Germain de Francia, ha recibido una ola de críticas en el país galo pese a la goleada del PSG sobre Montpellier este fin de semana.
Y es que en el encuentro por la Ligue 1, el campeón del mundo con ‘Les Bleus’ fue captado realizando una inentendible pataleta cuando su equipo ya ganaba 2-0.
Vitinha llevaba el balón en sus pies y comandaba una contragolpe, momento en el que Mbappé se abrió hacia la izquierda y pidió insistentemente la pelota.
Sin embargo, su compañero optó por habilitar por la derecha a Lionel Messi y, al ver esto, el francés levantó los brazos con evidente molestia y se desentendió por completo de la jugada. El contragolpe continuó y se cerró con un remate desviado.
No es el primer episodio que involucra al galo. También se supo de su enemistad con el brasileño Neymar, quien le dio ‘like’ a comentarios en contra de Kylian Mbappé que derivaron en una tensa reunión con la directiva parisina.
Lo cierto es que pese a liderar la liga francesa en el arranque de temporada, los ánimos no son los mejores en el PSG que, este domingo 21 de agosto, deberá visitar al Lille.