El portugués Cristiano Ronaldo no estaría contento en el Manchester United y, según revelan en Inglaterra, aburrió a sus compañeros en Old Trafford.

Las actitudes de Cristiano Ronaldo en el Manchester United comenzaron a crispar los ánimos de sus compañeros de equipo, que lo califican de “poco profesional”, según publicó este miércoles la prensa británica.

“La intención de CR7 de querer salir del Manchester que no se concretó por el momento, motivó ciertas actitudes del portugués que generan problemas en el vestuario con sus compañeros”, publicó The Sun.

El delantero hizo público su deseo de salir del Manchester United hacia un club que participe de la Champions League y, esa intención, “generó tirantez” entre el jugador y el club.

Según el citado medio, “una parte importante del plantel cree que la situación del portugués con el club perjudica al equipo, porque se lo ve en los entrenamientos con una actitud poco profesional”.

El portugués, vale recordar, no viajó a la gira de pretemporada del United aduciendo “problemas familiares” y luego provocó el enojo del entrenador neerlandés, Erik Ten Hag, al retirarse en el medio de un amistoso ante el Rayo Vallecano cuando fue sustituido, en vez de quedarse a ver el final del partido.

Para peor, en la primera fecha de la Premier League, el Manchester perdió como local en Old Trafford con el Brighton (2-1) y el DT dispuso que ‘CR7’ integrara el banco de suplentes, jugando solo la segunda mitad.