Renan Da Silva es el joven defensor que fue detenido y enviado a prisión, mientras dura la investigación en su contra por atropellar y matar a un motociclista en el estado de Sao Paulo.

El joven defensor brasileño Renan Víctor da Silva, jugador del Bragantino cedido por el Palmeiras, fue detenido el pasado viernes tras arrollar mortalmente a un motociclista, mientras conducía en aparente estado de ebriedad, según informó la Policía.

El accidente tuvo lugar en la ciudad de Bragança Paulista, interior del estado de Sao Paulo, cuando Renan invadió el carril contrario con su vehículo y chocó de frente con un motoquero, que falleció por causa del fuerte impacto.

La comisaria encargada de las investigaciones, Aline Ferreira, señaló a los medios de Bragança Paulista que Renan responderá ante la Justicia por “homicidio culposo”, cuando no hay intención de matar, pero con el agravante de tener su licencia de conducción vencida y negarse a la prueba de alcoholemia.

De acuerdo con medios locales, los agentes que se acercaron al lugar del accidente reportaron que el zaguero, de apenas 20 años edad, presentaba señales de embriaguez y se percataron de que no tenía los papeles en regla para conducir.

De acuerdo con el portal GE Globo, en el vehículo que conducía el defensor había una botella de una bebida alcohólica que pasará por la pericia para determinar si tiene sus huellas dactilares.

El ‘Verdao’ realizó un comunicado en Twitter, en donde expresaron: “Palmeiras define que rescindirá el contrato del defensor Renan, detenido por matar a conductor. El triste final de una carrera para un tipo que tenía todo el potencial del mundo para ser uno de los mejores en el puesto, joven, pero una carrera fue todo cuesta abajo en un solo día”.