La marca asiática de tecnología móvil Oppo, firmó un contrato por dos años con la UEFA, para ser patrocinador de las competencias más importantes a nivel de Europa.

La marca de telefonía asiática, Oppo, firmó un acuerdo con la entidad europea, UEFA, para ser el patrocinador de las competiciones más importantes de Europa, entre ellas la Champions League, la Supercopa UEFA, las finales de la UEFA Futsal Champions League y de la UEFA Youth League durante las próximas dos temporadas.

La empresa líder a nivel mundial de teléfonos inteligentes, que arribó a Chile hace año y medio, será la primera marca china en asociarse con la principal competición de clubes de la UEFA, la UEFA Champions League, y trabajará en estrecha colaboración para destacar los momentos inspiradores dentro y fuera del campo.

De esta forma, el gigante oriental busca brindar a los usuarios y aficionados contenidos de imágenes de excelente calidad, para ayudar presenciar los torneos, escucharlos y compartirlos de las temporadas 2022-23 y 2023-24.

A raíz de esta colaboración, OPPO tendrá visibilidad de marca en los estadios y en las retransmisiones de la competición, incluyendo acciones en la propia web y redes sociales de la entidad deportiva.

Declaraciones de la dirigencia de la marca asiática

El presidente de marketing global de la compañía china, William Liu, señaló en un comunicado que “en OPPO estamos completamente seguros de que el poder de la innovación nos ayuda a superar los grandes retos y desafíos de la vida, y esta visión encaja totalmente con la de la UEFA sobre cómo luchar por lo más difícil”.

El nuevo patrocinio amplía las colaboraciones y ambiciones deportivas actuales de la marca asiática. La compañía de tecnología china ya está en su cuarto año de asociación con los torneos de Wimbledon y Roland Garros y es socio global del Consejo Internacional de Críquet (ICC).