Manchester City se reforzó con todo para este nuevo inició de temporada en el Viejo Continente. Los “Skyblues”, sellaron las contrataciones de Erling Haaland y de Julián Álvarez, quienes llegan para reforzar una delantera bastamente poblada.
Sin embargo, el arribo de estos jugadores, decantarían en la partida de otras estrellas que ya cumplieron su etapa con el equipo de Guardiola. Exactamente Raheem Sterling es uno de los damnificados por esta situación y el Chelsea le ha abierto los brazos para que continúe su carrera en otro ´Big Six´ de la Premier League.
Según informa Fabrizio Romano, experto periodista de deportes, el jugador británico se encuentra realizándose los exámenes médicos en Londres, para poder sellar su traspaso al equipo de Tuchel y compañía.
Como detalla el comuinicador, la operación rondaría los 52 millones de euros por el jugador y de pasar sin problemas las revisiones medicas, se uniría a sus nuevos compañeros en la gira por Estados Unidos a fin de esta semana.
Chelsea espera a otro ex Manchester City
El atacante no sería el único jugador de los ´Citizens´ en recalar en el cuadro de Stamford Brigde, ya que el defensor Nathan Benjamín Aké, también es buscado por el Chelsea en esta temporada y ofertaron un total de 41 millones de la divisa europea, por su servicios.
El central neerlandés, llegaría para reforzar la retaguardia del entrenador alemán, tras el gran éxodo de sus pupilos en la zaga. Ante la partida de Christensen y Rüdiger, y las inminentes salidas de Azpilicueta y Marcos Alonso, obligan a la nueva dirigencia del equipo ´Blue´ a integrar nuevos rostros en defensiva.