La Juventus se arma de cara a la nueva temporada, en donde quieren recuperar el cetro de campeones de Italia. Ahora suman las llegadas del argentino Ángel Di María y Paul Pogba al equipo que también tiene en carpeta a Nicolás Zaniolo y Roberto Firmino.

Gran batacazo al mercado a proporcionado la Juventus, tras las inminentes incorporaciones de Ángel Di María, proveniente de PSG y Paul Pogba, que llega desde el Manchester United. Ambos cracks mundiales se encuentran realizándose los exámenes médicos de rigor, para sellar el 100% de su incorporación a club italiano.

Según el medio, Calciomercato, ambos jugadores serán incorporados al finalizar la semana, se encuentran en la etapa de exámenes médicos y firmando sus contratos, para finalizar ambas contrataciones.

Los millonarios sueldos de los recién llegados

El argentino que tuvo contacto con Barcelona en las últimas semanas, se perfiló finalmente por el club italiano, quienes le cancelaran la suma de 6.5 millones de euros anuales más bonos por rendimiento.

Di María realizándose los exámenes médicos.
Juventus.

El “Fideo” era el anhelo de uno de los máximos ídolos de los “bianconeri”, Buffon, quien hace algunas semanas comentó que la llegada del trasandino, sería un tremendo salto de calidad para las aspiraciones del cuadro que quiere recuperar la zona alta de la tabla en Italia.

Por su parte, el retorno de Paul Pogba como agente libre, se preveía desde hace mucho tiempo, ya que en su paso por Old Trafford, siempre insistió que algún día volvería a vestir la camiseta de la Vecchia Signora.

Paul Pogba llegando a Turín.
Juventus.

El contrato que firmará el francés, detalla que el equipo desembolsará 8 millones de euros por temporada con otros 2 millones posibles por bonificaciones, con una duración de 3 años, para el campeón del mundo en la última edición del Mundial.

Estás dos magnas incorporaciones, vienen a llenar el vació que dejó la “joya” que tenía el equipo de Massimiliano Allegri, Pablo Dybala, quien se fue del equipo a sus 28 años y que posiblemente llegue a jugar en Inter de Milán.