En medio de los rumores de su salida, este lunes, Cristiano Ronaldo decidió no presentarse al primer entrenamiento dirigido por Erik Ten Hag en Manchester United.
Pese a que el propio club inglés explicó que la ausencia del astro portugués se debe a motivos familiares, esta situación no ha hecho más que acrecentar dichas informaciones de un eventual traspaso.
Y es que todo parece indicar que el delantero de 37 años quiere abandonar la entidad de Old Trafford, ya que siente que con la actual plantilla el equipo no podrá ganar la Premier League ni mucho menos la Champions League, a la que no lograron clasificar en la temporada pasada, según reportaron diversos medios del Reino Unido.
La vuelta de la estrella del fútbol mundial a los ‘Diablos Rojos’ estaba prevista para este lunes junto con el resto de compañeros que han participado con sus selecciones en compromisos internacionales, quienes sí comenzaron a trabajar bajo las órdenes del nuevo entrenador.
Cabe consignar que CR7 tiene aún un año por cumplir en su contrato con Manchester United y la entidad ha insistido en que el jugador no está a la venta, pese a los últimos rumores que lo vinculan con elencos como el Chelsea, Roma, Bayern Múnich y Napoli.