El FC Barcelona se está armando para la siguiente temporada en la que pretende volver a sus días de gloria, de la mano del histórico Xavi Hernández en la banca.
Recordemos que el exvolante retornó al Camp Nou en noviembre de 2021, a revivir un plantel que se encontraba en la novena posición de La Liga. Y lo logró, pues remataron segundos con una gran segunda parte de temporada.
Pero ahora el conjunto blaugrana quiere más. En este sentido, este lunes se hizo oficial su primer fichaje del presente mercador, el del volante Franck Kessie.
El jugador arriba el cuadro culé tras una buena temporada con el AC Milan, con el que se tituló campeón de la Serie A.
“El jugador llega como agente libre tras una etapa en el AC Milan, firmará contrato hasta el 30 de junio de 2026 y tiene una cláusula de rescisión de 500 millones de euros”, explicó el elenco hispano en su sitio oficial.
“Sus cinco temporadas con el AC Milan demostraron que Kessie es un centrocampista completo, marcando goles, brindando asistencias y trabajando duro en defensa. Su tiempo en el Milán terminó en lo alto con el internacional de Costa de Marfil ayudando al club a su primer título de la Serie A en 11 temporadas en 2021/22″, destaca Barcelona.
Consignar que Kessie tendrá su presentación oficial el próximo miércoles en el estadio catalán.