No se impresionó con el triunfazo argentino. Luis Enrique, entrenador de la selección de España, minimizó la goleada ‘Albiceleste’ frente a Italia en la ‘Finalissima’.
Recordemos que la escuadra trasandina se impuso con un contundente 3 a 0 en un partido que, especialmente en el segundo tiempo, tuvo momentos de ‘baile’ de la escuadra sudamericana.
La victoria de los argentinos impresionó a los seguidores del balompié, y sobre todo de la prensa de ese país, que ya postulan a los dirigidos de Lionel Scaloni como un fuerte candidato para el Mundial.
Sin embargo, el seleccionador hispano llamó a ‘bajar un cambio’ con los extremos elogios al equipo de Lionel Messi y compañía.
“Tampoco nos volvamos locos porque le haya ganado 2-0 a Italia”, sentenció el estratega cuando fue consultado por la victoria sudamericana, consigna Infobae.
“Italia ahora está en un período de cambio, de debilidad, que puede durar y del que es difícil salir”, recordó.
Eso sí, Luis Enrique resalta que “no vamos a descubrir a Argentina y a Brasil… Son selecciones que tienen la calidad individual, en el caso de Argentina con Leo Messi y en el caso de Brasil con más jugadores como Neymar, Vinicius y demás”.
“Van a ser referentes en el Mundial sin ninguna duda, no nos vamos a sorprender”, concluyó.