Los dichos de Mbappé, ‘ninguneando’ las Eliminatorias Sudamericanas, no cayeron bien en muchos jugadores que disputan los partidos para ir al mundial, en este lado del mundo.
Bajo este contexto, el argentino Lionel Messi, salió al paso de su compañero de equipo en el PSG, para señalar lo complicado que sería para los europeos, jugar los partidos de clasificación para la cita planetaria, en los difíciles ambientes de Sudamérica.
En una entrevista con el medios, TyC Sport, el trasandino señaló: “No vi cómo lo dijo, ni qué dijo. Pero muchas veces lo hablábamos con los chicos de España, cuando volvíamos de una Eliminatoria y les decíamos “sabés lo difícil que sería para ustedes clasificar al Mundial si tuvieran que ir a jugar allá”.
“Colombia, la altura y el calor de Venezuela… Todos tienen un condicionante diferente que hace que sea muchísimo más difícil y aparte que son grandes selecciones, con grandes jugadores”, sentenció Messi.
Así también, la “pulga” recalcó que “el fútbol cada día está más igualado, sea cual sea el rival, pero la Selección Argentina está preparada para jugar contra cualquier europeo”.
Por lo pronto, el astro de París y la selección trasandina, tienen un nuevo desafió el día de mañana, cuando a las 14:45 (hora de Chile),en el estadio Wembley, se midan frente a su par de Italia, en la Copa de Campeones Conmebol-UEFA.