Robert Lewandowski define su futuro lejos de Bayern Munich y juega a la intriga con su nuevo equipo, que según algunos medios europeos, sería el Barcelona.
El “tanque” polaco, Robert Lewandowski, cada día ve más cercana su salida del Bayern Munich, equipo en donde ganó prácticamente todo.
Algunos medios, incluso, ya lo instalan en su nueva casa, mencionando al Barcelona, donde el propio entrenador, Xavi Hernández, manifestó interés por su posible llegada.
En el paddock de Mónaco, donde el europeo fue invitado por la escudería Aston Martin, el delantero fue entrevistado por el canal polaco Eleven Sports y aprovechó la ocasión para reiterar su deseo de partir.
“Tenemos casa en Mallorca. España es un buen lugar para las vacaciones”, afirmó el atacante, en un claro guiño al país Ibérico.
Sobre si jugará en el Barça, el ‘9’ remarcó que “no sabemos lo que va a pasar y no tiene sentido hablar sobre ello”, pero después cargó toda su artillería contra el conjunto alemán, club dueño de su carta hasta 2023.
“No me gusta estar en esta situación. Lo que es seguro de momento es que mi era en el Bayern ha acabado. No veo ninguna posibilidad de seguir mi carrera en este club”, sostuvo.
“Después de la Nations League tendremos tiempo para hablar de la situación, pero no veo ninguna posibilidad de seguir más en el Bayern”, añadió.
Es así, como el propio jugador coloca final a su excelente estadía en la institución alemana, donde ganó 10 veces la Bundesliga, una Champions League, una Super Copa UEFA y donde marcó 344 goles en la liga germana. ¿Qué dirá el conjunto bávaro?